Galleta dixit

A partir de esta noche me declaro curada de la extraña afección de considerarme una galleta (pero de chocolate, ¿eh?). ¡Ya soy una persona seria! Y sólo me dedico a cosas serias: como investigar nuevos blogs de madrugada y cambiar rápidamente de identidad sin necesidad de doble personalidad o alcohol (que conste en acta). Por eso, ruego sean amables de enviarme una foto que sustituya a mi vaquita (sí, la ex-chocolate de galleta) y sugerencias de nombre para el nuevo y reconvertido blog. Disculpen si mi castellano es demasiado culto para ustedes, llevo años leyendo a los clásicos de verdad (no como otros por ahí que yo me sé…, ejem, sir Lancelot y Ununcuadio y para qué hablar de urian) y además ya soy filóloga. Hablando de urian: tengan cuidado, parece médico pero tiene trazas de asesino potencial, en cualquier caso contacten conmigo antes de leer cualquier cosa recomendada por él, ¿de acuerdo?

Queda inaugurada oficialmente la nueva etapa del blog

Acerca de Galleta

Sí, soy una galleta. Una galleta que es una filóloga hispánica reciente y a la que le gusta leer, mirar las estrellas y escribir por encima de cualquier cosa. ¡Ah, y el chocolate!
Esta entrada fue publicada en Tonterías que se me ocurren y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Galleta dixit

  1. Querida Galleta: estoy harta de esas ínfulas de filóloga conocedora de los clásicos que te das a veces. Sin embargo, no voy a caer en el error de ponerme a discutir sobre la cantidad y calidad de libros que leemos ambas.

    En otro orden de cosas, no se me ocurre ahora otra imagen ni otro título para la nueva etapa de tu blog. Si los protozoos me inspiran, te avisaré.

    • Ununcuadio dijo:

      Escudero: para ser escudero, tienes muchas “ínfulas”. Que sepas que Galleta estuvo bajo mi influencia la noche de este post y del comentario en tu blog…, así que comparto buena parte de la culpa 😦
      Espero la inspiración de tus protozoos

  2. María Patricia B. dijo:

    ¡Hola Ara! ¡Felicidades por ser reciente filóloga! Te lo mereces 🙂
    Está muy bien la idea, de sobra darás la talla en tu blog reconvertido. Me gustaría tener alguna lista de los libros clásicos.
    Respecto a las sugerencias del nombre del blog, apunto algunas ideas:
    – Lluvia de literatura
    – Literatura copiosa
    – En arte de/en la literatura
    – Arte literario
    – La literatura y yo
    – Lengua y Literatura, una sola voz
    – La filóloga escribe
    – La filóloga y la literatura
    – El poder de la literatura
    – La voz de las letras
    – Literatura a la vista
    – Literatura a bordo
    – Literatura ecológica (jajaja… es broma esta)
    – Literatura saludable
    -Los secretos de la Literatura
    -Origen de la Literatura
    -Motivos para la Literatura
    – (algo tipo Bécquer…) “Mientras exista la humanidad, habrá literatura” (o en vez de “humanidad” otra cosa)
    “Mientras exista el pensamiento, habrá literatura”

    Hasta pronto Ara, cuídate, ¡MUCHO ÁNIMO EN TODO! Tú puedes ser aquello que tu quieras ser.

  3. Urian dijo:

    Hay un tiempo para obviar y un tiempo para satisfacer, y ese tiempo es ahora, oráculo del urian. Sois una caterva de ñoñas digna de la mayor hoguera.
    Mi propuesta es: “soy todo menos grasas saturadas”

Responder

