Es obvio…

Es obvio que la vida no es color de rosa, ni todo es como a mí me gustaría que fuera.
Sin embargo, no puedo dejar de pensar que, quizá, un día, el mundo realmente sea así.
Esté lleno de personas buenas y razonables que siempre digan exactamente lo que quieren decir y actúen con la mayor integridad.
Personas que no vean sólo lo que quieran ver y que no tengan un interés insano por lo que está sucediendo a la puerta de su casa a la vez que ignoran los acontecimientos del ancho mundo.
Y la Luna sea un queso.
Y el Ratoncito Pérez exista de verdad.
Mientras tanto, sólo puedo ayudar a que esto ocurra siendo… bueno, yo misma.
Y sonreír aunque me sienta sola, incomprendida, malcriada, patológica y triste; y pelear por las naranjas que me merezco aunque la vida se empeñe en darme limones…
Anuncios

Acerca de Galleta

Sí, soy una galleta. Una galleta que es una filóloga hispánica reciente y a la que le gusta leer, mirar las estrellas y escribir por encima de cualquier cosa. ¡Ah, y el chocolate!
Esta entrada fue publicada en Tonterías que se me ocurren y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Es obvio…

  1. Dolores dijo:

    ¿No crees que si la vida fuera ideal, sería un poco rollo? Justo los imprevistos, aunque no nos gusten, la hacen más divertida e interesante… Oye, acabo de volver de Holanda, a ver si das alguna señal de vida…, por favor…

  2. Ana dijo:

    Araaaa!!!!!Acabo de leer tus ultimas entradas… y te voy a decir una cosilla… SABÍAS QUE ERES UNA CRACK ESCRIBIENDO??? yo flipoo!!!! jajajaj :DDTia además esque dices exactamente lo mismo que pienso yo!! y entonces flipo más todavíaaa!!! xDD jajajjajWeno ahí lo dejoo! ;)Muakk! pasa un wen díaa! 🙂

  3. Tim dijo:

    La verdad es que siempre va a haber algo en este mundo que no nos gusta. Pero, hay que ver también que hay mucho bueno; que existen esas personas buenas de las que hablaste, son las que construyen nuestras ciudades, nuestras alrededores, se ocupan con distribuir la lengua y la cultura, cuidan museos o dan clases.
    A veces, no sirve de nada un esfuerzo de persuadir a una persona que haga lo que queremos. Convencer a alguién de nuestros ideas e impertinencias, eso sí, pero también hay gente que no vale la pena persuadir que le gustemos porque al final creo que hay mucha más gente maja y simpática que nos entiende que gente mala o desatenta; gente con la que se puede compartir los pensamientos; justamente la gente que lee este mismo blog tuyo que significa que se interesan por ti, tus gustos y tu vida. La única tarea complicada es encontrar a aquella gente, pero seguramente esté… está… =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s