Es obvio…

Es obvio que la vida no es color de rosa, ni todo es como a mí me gustaría que fuera.
Sin embargo, no puedo dejar de pensar que, quizá, un día, el mundo realmente sea así.
Esté lleno de personas buenas y razonables que siempre digan exactamente lo que quieren decir y actúen con la mayor integridad.
Personas que no vean sólo lo que quieran ver y que no tengan un interés insano por lo que está sucediendo a la puerta de su casa a la vez que ignoran los acontecimientos del ancho mundo.
Y la Luna sea un queso.
Y el Ratoncito Pérez exista de verdad.
Mientras tanto, sólo puedo ayudar a que esto ocurra siendo… bueno, yo misma.
Y sonreír aunque me sienta sola, incomprendida, malcriada, patológica y triste; y pelear por las naranjas que me merezco aunque la vida se empeñe en darme limones…
Anuncios

Acerca de Galleta

Sí, soy una galleta. Una galleta que es filóloga hispánica y a la que le gusta leer, mirar las estrellas y escribir por encima de cualquier cosa. ¡Ah, y el chocolate!
Esta entrada fue publicada en Tonterías que se me ocurren y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Es obvio…

  1. Dolores dijo:

    ¿No crees que si la vida fuera ideal, sería un poco rollo? Justo los imprevistos, aunque no nos gusten, la hacen más divertida e interesante… Oye, acabo de volver de Holanda, a ver si das alguna señal de vida…, por favor…

  2. Ana dijo:

    Araaaa!!!!!Acabo de leer tus ultimas entradas… y te voy a decir una cosilla… SABÍAS QUE ERES UNA CRACK ESCRIBIENDO??? yo flipoo!!!! jajajaj :DDTia además esque dices exactamente lo mismo que pienso yo!! y entonces flipo más todavíaaa!!! xDD jajajjajWeno ahí lo dejoo! ;)Muakk! pasa un wen díaa! 🙂

  3. Tim dijo:

    La verdad es que siempre va a haber algo en este mundo que no nos gusta. Pero, hay que ver también que hay mucho bueno; que existen esas personas buenas de las que hablaste, son las que construyen nuestras ciudades, nuestras alrededores, se ocupan con distribuir la lengua y la cultura, cuidan museos o dan clases.
    A veces, no sirve de nada un esfuerzo de persuadir a una persona que haga lo que queremos. Convencer a alguién de nuestros ideas e impertinencias, eso sí, pero también hay gente que no vale la pena persuadir que le gustemos porque al final creo que hay mucha más gente maja y simpática que nos entiende que gente mala o desatenta; gente con la que se puede compartir los pensamientos; justamente la gente que lee este mismo blog tuyo que significa que se interesan por ti, tus gustos y tu vida. La única tarea complicada es encontrar a aquella gente, pero seguramente esté… está… =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s