Las nubes

Siempre me he preguntado de qué estarán hechas las nubes. Yo voto por algodón de azúcar, llamadme tradicional. Son un mar de algodón de azúcar, suave y esponjoso. Un algodón de azúcar que a veces llora.
Detesto que la gente sea cruel. Es decir, siempre habrá personas que nos caigan bien, y personas que nos caigan mal, pero ese no es motivo para ser cruel con ellas. Puedes ser neutro, indiferente, o incluso un poco borde, pero no ser cruel. Ser cruel es lo peor que puede hacer un ser humano. Ser cruel es ser menos que un animal, y los hombres estamos hechos para amar.
El amor es el sentimiento más hermoso. A veces, ni siquiera es un sentimiento, es algo más inevitable y profundo que se te enreda en los dedos de los pies sin que apenas lo notes. Es algo precioso y valioso, que hay cuidar, buscando siempre lo bueno de los demás.
A veces es muy difícil darte cuenta de que quieres a alguien. Te has acostumbrado tanto a quererlo que apenas lo valoras. Por eso, hay que renovar constamente el cariño hacia las personas que tenemos a nuestro alrededor, porque es muy fácil que se esfume y desaparezca. O incluso, que creas que ya no los quieres, cuando sigue siendo así, y pierdas sin darte cuenta parte de tu alma al alejarte de ellos.
Muchas veces, querer a alguien significa no hacerte daño a ti mismo. Porque si quieres a alguien, y ese alguien te quiere, no soportará que te hagas daño, te caigas, o no sepas qué hacer.  No querrá verte sufrir.
Todos necesitamos a todos. Por eso, cuando algún día no se tengan ganas de sonreír, de ir a la Universidad y enfrentarte con el mundo, se ha de pensar: “No, no puedo quedarme en casa; no puedo estar triste. Quizá alguien hoy necesite mi sonrisa.”
Las nubes son fantásticas. Siempre están ahí para buscar formas en ellas y enseñarte el algodón de azúcar de la vida.
Anuncios

Acerca de Galleta

Sí, soy una galleta. Una galleta que es una filóloga hispánica reciente y a la que le gusta leer, mirar las estrellas y escribir por encima de cualquier cosa. ¡Ah, y el chocolate!
Esta entrada fue publicada en Tonterías que se me ocurren y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s