¡Feliz Navidad!

Uh… ¡Feliz Navidad!
Mi Nochebuena no ha sido tan rara como yo creía (?) Salvo porque he hecho de lámpara de la paz en la misa del gallo. Eso sí que es raro.
En fin, Dios ha nacido.
¿Hay algo más que añadir? Porque creo que todo está clarísimo.
Bueno, aquí os dejo un villancico que me enseñaron en clase de gallego. Y como sabéis, yo adoro cantar (?)
“Imos levar unha pouca roupiña
tres polas, dous galos máis unha galiña
un añiño, dúas pombas sen pel
tres rulas ó xeito e un tarro de mel 

Ai! Meu neno,
meu rei, meu meiguiño,
non tes un albergue,
non tes un leitiño.
Sen arrimo nas pallas estás,
ai! meu queridiño, que frío terás.”

¡Feliz Navidad!
Y ya que estamos: Bo Nadal!
Acerca de Galleta

Sí, soy una galleta. Una galleta que es una filóloga hispánica reciente y a la que le gusta leer, mirar las estrellas y escribir por encima de cualquier cosa. ¡Ah, y el chocolate!
Esta entrada fue publicada en Navidad, Tonterías que se me ocurren. Guarda el enlace permanente.

Responder

