Desempolvando

Uh… Tengo que desempolvar este blog. ¡Hace mil años que no escribo! Me trae malos recuerdos, debe ser… Bueno, lo primero es dar las gracias a tod@s l@s que dejaron sus comentarios de ánimo en el post anterior. ¡Muchísimas gracias! Esas muestras de cariño siempre se agradecen. ¡Sois unos dulces de leche!
Creo que no tengo nada demasiado interesante que escribir. Estoy bien; algo agobiada, pero no más que la media de los españoles. A la casa de mis tíos también llegó la crisis inexistente (?) Estamos desalojando la casa de mis padres (no, así vacía ya no es mi casa) para venderla y pagar… cosas que hay que pagar. Y es duro. Cada vez que voy por ahí (que gracias a Dios no son muchas, porque mi tía me banca en todo y prefiere que yo no vaya) siento una sensación de asfixio tremenda en el pecho, y algo así como náuseas. Es como si hubiera perdido mi hogar.  Es decir, yo adoro la casa de mis tíos, pero no es mi casa. Sigue siendo “la casa de mis tíos”. Sí, es complejo… Y prohibido decírselo a ellos, angelitos míos.
Pero bueno, no todo es gris en este mundo; y como siempre, tengo a mis angelitos que me cuidan, a las Pilares y a las Anas que hacen de mamás suplentes, y a las cigüeñas que siguen trayendo felicidad. Cuando sea mayor viviré en un pueblo donde aniden cigüeñas en la torre de la iglesia; sí, señor.
¿Y qué más? Pues… sigo creyendo en los duendes de los microondas. Sí, creo que hay una conspiración mundial para hacernos creer que no existen, pero todo es falso (?) Ya estoy empezando a desvariar. Será mejor que me despida hasta que se me ocurra algo más inteligente que escribir.
¡Os quiero!
Acerca de Galleta

Sí, soy una galleta. Una galleta que es una filóloga hispánica reciente y a la que le gusta leer, mirar las estrellas y escribir por encima de cualquier cosa. ¡Ah, y el chocolate!
Esta entrada fue publicada en Cosas que pasan y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desempolvando

  1. José Manuel dijo:

    ¡Jolin Araceli tenías que estropearlo todo ¿no? el sindicato DBEyB S.A (Duendes Brujas Enanos brincosos y Bichejos varios) también estamos en crisis sabes y necesitamos donde pasar las frías noches de verano así que decidimos que los microondas son los sitios más calentitos. ¿Qué por qué estamos nosotros en crisis? porque ya casi nadie compra cuentos y como los niños ya no se asustan y miran debajo de la cama o en el armario pues nosotros nos estamos quedando sin trabajo, así que decidimos hecharle narices y irnos a vivir a otro lado.Aguafiestas.

Responder

