Se acabó…

 

Papá ha fallecido hoy 16 de Junio a las 21.00

Mañana se celebrará una misa a las 19.00 horas en el tanatorio de La Paz de Tres Cantos (carretera de Colmenar)

Muchas gracias por vuestras oraciones

Acerca de Galleta

Sí, soy una galleta. Una galleta que es una filóloga hispánica reciente y a la que le gusta leer, mirar las estrellas y escribir por encima de cualquier cosa. ¡Ah, y el chocolate!
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Se acabó…

  1. Inma dijo:

    Lo siento mucho, mi niña. Descanse en Paz.
    Los que seguimos tu blog coincidimos en que puedes estar orgullosa de haber estado a la altura en una prueba de vida tan dolorosa. Seguro que toda la gente que te quiere, por toda esta fortaleza que has mostrado, ahora te quiere más aún y buscarán la manera de darte el mejor consuelo; aunque… que consuelo mejor que saber que tus padres ahora están juntos?. Un abrazo. 

  2. María dijo:

    Guapa, tú eres muy fuerte. Tienes que tener la conciencia tranquila porque has cuidado muy bien de tu padre y siempre has estado ahí. Todos los días salías corriendo de la facultad para ir a ver a tu papá. Él te estará muy muy agradecido y como dice el otro comentario, ahora tus papás estarán juntos. Ánimo, ya sabes, me tienes aquí para lo que sea.
    Besos.

  3. Ana dijo:

    Arita, te escribo para darte mi más sentido pésame, pero también para darte las gracias por el ejemplo de fortaleza que me has dado durante todos estos meses. El Señor te lo recompensará, no dudes que está a tu lado.
     
    Aquí tienes a tus amigos, que nos ofrecemos para ayudarte en todo lo que necesites, pero tú has sido la que nos has ayudado a nosotros con tu ejemplo de amor a Dios y de esperanza.
     
    En el autobús de Roma me dijiste que sabías que tu madre estaba en el cielo mirándote y ayudándote; pues no dudes que ahora los dos te van a estar queriendo desde el cielo…
     
    Un beso enorme y gracias de nuevo!!!
     
    Ana Barri

  4. Trinidad dijo:

    Araceli, no se si te acuerdas de mí, pero quiero decirte que eres un ejemplo a seguir y te admiro muchísimo por la fuerza y valentía que tienes para hacer frente a todas las adversidades. me da mucha pena haber perdido el contacto contigo, me estaba acordando el otro día de lo bien que nos lo pasamos en la JMJ en Colonia, lo recordaré con mucho cariño!
     
    Besos,
    Trini 🙂
     

  5. lore dijo:

    hola araceli soi lorena de rivas mi mas sentido pesame eres una mujer a seguir i no dudes nunca que aqui me tines para lo que necesites eres una persona maravillosa y piensa que tus padres estan juntos.. como siempre quisieron.
    continua asi y el señor esta contigo, no lo dudes, un abrazo fuerte mi niña.
    te quiero.
    lore

Responder

