Mis canciones favoritas de cuando era chiqui:

En un país multicolor, nació una abeja bajo el sol, y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad.
Y a la pequeña abeja le llamaron Maya; fresca, bella, dulce, abeja Maya; Maya vuela sin cesar en su mundo sin maldad.
Estribillo:
No hay problema que no solucione Maya; la traviesa y dulce abeja Maya;
Maya, yo te quiero Maya; Maya, Maya, Maya, Maya ven y háblanos de ti.
Una mañana al pasear, vi una abeja en una flor; que al acercarme me miró con sus ojitos de color.
Y esta abeja era nuestra amiga Maya; fresca, bella, dulce, abeja Maya; Maya vuela sin cesar en su mundo sin maldad.
***
Soy Willie Fog apostador, que se juega con honor la vuelta al mundo;
aventurero y gran señor; jugador y casi siempre ganador.
Aquí estoy, soy Rigodón;
Yo Rico el campeón;
Yo soy Romy, dulce y fiel, y vivo enamorada de él.
La cuenta atrás ya comenzó, llegaremos sí o no;
mi vuelta al mundo va a empezar.
Estribillo:
Son, 80 días son, 80 nada más, para dar la vuelta al mundo:
Londres, Suez, Ade, Hong Kong, Bombay, Hawai, Tijuana y Singapur.
Son, 80 días son, 80 nada más, en barco en elefante en tren:
ven, ven con nosotros ven, lo pasaremos bien…
Dicen que la felicidad es difícil de alacanzar pero no es cierto;
¡qué divertido es ser feliz si te sientes entre amigos de verdad!
Ya lo ves, ¡qué fácil es! el truco es sonreír;
aunque todo vaya mal, las cosas cambian al final.
Cada mañana al despertar simplemente hay que decir:
¡qué divertido es ser feliz!
Estribillo (bis)
Acerca de Galleta

Sí, soy una galleta. Una galleta que es una filóloga hispánica reciente y a la que le gusta leer, mirar las estrellas y escribir por encima de cualquier cosa. ¡Ah, y el chocolate!
Esta entrada fue publicada en Cosas que gustan y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mis canciones favoritas de cuando era chiqui:

  1. Leticia dijo:

    ¡Por fin, canciones conocidas! Esta entrada me gusta más que la anterior, aunque nunca llegué a ver la abeja Maya. Lo que me encantaba era la Vuelta al Mundo en 80 Días. Pero lo que más más más me gustaba era Los Tres Mosqueperros, D´Artagnan, su caballo color zanahoria, y todos esos. Además, en los dibujos animado la historia acababa bien.

  2. avefenix dijo:

    Estas como una chota jajajja. Le he echado un ojo a tu blog… te animo a que sigas escribiendo y tambien que en el apartado de tu vida pongas alguna tonteria, algo gracioso de tu dia a dia, eres buena haciendo descripciones, improvisa, me ha surgido curiosidad y una pregunta:
    te consideras cristiana? es decir crees en Dios y en el cielo? Bueno, realmente la pregunta seria; sigues creyendo?
    Un saludo. Y gracias a tí

    • Galleta dijo:

      ¡Muchas gracias por las cosas positivas! Siempre digo que seguiré escribiendo, pero me surgen mil cosas y lo voy dejando. Pero escribiré, n.n Quizá hoy mismo.
      Respecto a tu pregunta… sigo creyendo, o eso intento. Es complicado, pero ahí vamos. Y sí, creo en el Dios del cristianismo, y en el Cielo.
      Un saludo, y gracias por comentar y perder el tiempo con mi blog, jajaja

Responder

