Las estrellas…

Casiopea es mi constelación favorita. Una sencilla W que cautiva el corazón desde la primera vez que la vislumbras en el cielo. Explorar las estrellas es increíble. Trazar constelaciones con el dedo tumbada en un trigal de Castilla es una experiencia única. Se te vienen las seis de la mañana sin pisparte. Y si te levantas para ver un trazo de Venus, el madrugón se te hace una gozada. Es una pena que la contaminación luminosa de Madrid nos impida ver las estrellas. La gente sería menos ombligocéntrica dándose realmente cuenta de que no es el centro del universo.
Acerca de Galleta

Sí, soy una galleta. Una galleta que es una filóloga hispánica reciente y a la que le gusta leer, mirar las estrellas y escribir por encima de cualquier cosa. ¡Ah, y el chocolate!
Esta entrada fue publicada en Cosas que gustan, Tonterías que se me ocurren y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las estrellas…

  1. Leticia dijo:

    A mí también me gusta Casiopea, pero no sólo por su forma de W (ya que en invierno es como una M, creo que me dijo alguien) A mí me gusta porque, si pones un dedo en un extremo de la W, y el otro en la última estrella del Carro, y luego los juntas, los dedos se encuentran en la Estrella Polar. Y me gusta la Estrella Polar porque siempre señala el norte, y me encanta no perder el Norte, aunque a veces lo haga.

Responder

