¿Apostamos?

Apuesto un chupachups con quien me diga por qué hace lo que hace. Si lo sabéis, por favor, mandadme un correo o señales de humo, porque yo no entiendo porqué hago la mitad de lo que hago…je, je.La gente se sorprende cuando les suelto que no sé porqué empecé con el LSE o, porque me apunté a kárate, porqué me gustan tanto los idiomas…Yo sólo sé que quiero hacer cosas grandes y buenas….

Cuando miro el mapamundi del salón pienso: “Joe, ¡cuántos países me quedan por visitar!” ¿No habéis sentido nunca el deseo de dejar huella, de que la gente os escuche de verdad? Pues yo sí…Hay tanta gente que podría hacer tanta cosas grandes y no las hace…

Sé que en realidad todos hacemos cosas grandes, tan grandes que nuestros ojos son demasiado pequeños para verlas…como cuando sonreímos aunque no nos apetezca, o…no elegimos que nos molesten, pero si elegimos que sea un placer que nos interrumpan; ¿Captáis la diferencia? Son cosas grandes que ocurren en nuestras almas, sacando a los días de su rutina y haciendo de cada hora un desafío…¡intentadlo! Vale la pena, ¿apostamos?

Acerca de Galleta

Sí, soy una galleta. Una galleta que es una filóloga hispánica reciente y a la que le gusta leer, mirar las estrellas y escribir por encima de cualquier cosa. ¡Ah, y el chocolate!
Esta entrada fue publicada en Tonterías que se me ocurren y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Apostamos?

  1. Leticia dijo:

    Aparte de que elegir es con g, querida Araceli (el latín y el griego están acabando contigo), creo que hay cosas que las hacemos sabiendo muy bien el por qué. Sobre todo si son cosas grandes… Pero es verdad que a las cosas pequeñas muchas veces les damos poca importancia, y tienen muchísima. De hecho, un mucho está hecho de muchos pocos. Aún así, sigo sin saber por qué cuido niños por la mañana, si me pagan fatal y no necesito ese dinero. Pero bueno, quizá lo entienda algún día.
    PD: intenté hacer señales de humo, pero incendié el ordenador y no he podido. Lo siento.

  2. Antoni Josep dijo:

    eres encantadora,besos

  3. Ana dijo:

    Querida Ara, por lo que veo soy una privilegiada… YO sé por qué hago lo que hago… lo que yo hago, lo hago porque tengo un ideal en mi vida, es EL SEÑOR, y eso es justo lo que le falta a Paris, y otra mucha gente que tenemos alrededor!! Y tengo claro que si hago algo grande en mi vida, es gracias a EL, porque por mi misma solo haría el ridículo!!! y tengo claro también que como hija de Dios, estoy llamada a hacer cosas grandes… Aunque no seas consciente, a ti te pasa lo mismo!!! es El Señor el que pones esas inquietudes en tí!!!
    ¿ME HE GANADO UN CHUPACHUPS???????? JEJJEJEJEJEJEJJE espero que siiiiiiiiiiii!!!!
    Mil besos!!!

Responder

